We'll never get free
Lamb to the slaughter
AVAM
Tell me everything's not fine
Últimos temas
» Tablillas - Finales
por Romano Sáb Nov 10, 2018 5:15 pm

» Tablillas - Borrador
por Romano Miér Nov 07, 2018 10:39 am

» Ascendencias griegas
por ADMIN Sáb Oct 27, 2018 2:18 pm

» Tu primer tema
por ADMIN Sáb Oct 27, 2018 8:53 am

» Tablillas de rol
por ADMIN Mar Sep 11, 2018 5:45 pm

» Have you ever danced with the devil in the pale moonlight // Ianto Jones
por ADMIN Jue Ago 23, 2018 7:37 pm

» OFF LIVE - Taylor Swift "Live On The Seine" @ Paris, FRANCE
por ADMIN Miér Feb 21, 2018 10:32 pm

» Nat & Alex Wolff - Look Outside [Official Video]
por ADMIN Mar Feb 20, 2018 7:57 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mensaje por Romano el Lun Oct 22, 2018 1:41 pm

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 17
Nacionalidad : Neoromano
Especialidad : Escudo
Años de servicio : 6
Mensajes : 23
Monedas : 27
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Título
Lorem Ipsum Dolor Sit Amet


Código:
<div class="tbase"><div class="tbase-titulo2"><i class="fas fa-arrow-alt-circle-right"></i> Título</div></div><div class="tbase-text">Lorem Ipsum Dolor Sit Amet
</div>

Aut Vincere, Aut Mori


Firma de prueba super reshulona.

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Romano el Vie Nov 09, 2018 6:04 pm

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 17
Nacionalidad : Neoromano
Especialidad : Escudo
Años de servicio : 6
Mensajes : 23
Monedas : 27
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar
Avatares
01 El cambio de un avatar es aceptado hasta una cantidad de dos ocasiones, sin importar el tiempo de registro.

02 El avatar es guardado a diferencia de los otros registros por 15 días, si el personaje que le lleva no postea en esta cantidad de días (O coloca ausencia), el avatar puede ser reclamado por cualquier personaje recién creado, mas no para búsquedas de otros usuarios.

03 Las reservas de avatar duran 7 días desde la fecha registrada.


A - B - C


Adonis Bosso es Maximilian K. Adler
Alex Høgh Andersen es Raith Daniels
Alex Lange es Owen Cantwell
Aliana King es Makena J. Nonoa
Alycia Debnam-Carey es Sage G. Lavoie
Antonina 'Tonya' Vasylchenko es Gréta Grímsdóttir
Asima Sefic es Renny O'Farrell
Biel Juste es Scott S. Pritchard
Brian H Whittaker es Joel G. Kelley
Bridget Satterlee es Eleonora L. D'Ors
Cassandra van Waveren es Jimena Graham
Cenit Nadir es Mona D. Wilenawa
Cesar Calabuig es Shiloh B. Wolfe
Charles de Vilmorin es Isidore Boucher
Chase Carter es Valeria D. Kingsley
Connor Jessup es Owain D. Moore


Avatares
01 El cambio de un avatar es aceptado hasta una cantidad de dos ocasiones, sin importar el tiempo de registro.

02 El avatar es guardado a diferencia de los otros registros por 15 días, si el personaje que le lleva no postea en esta cantidad de días (O coloca ausencia), el avatar puede ser reclamado por cualquier personaje recién creado, mas no para búsquedas de otros usuarios.

03 Las reservas de avatar duran 7 días desde la fecha registrada.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Romano el Vie Nov 09, 2018 6:27 pm

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 17
Nacionalidad : Neoromano
Especialidad : Escudo
Años de servicio : 6
Mensajes : 23
Monedas : 27
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar
Actualizado
Compras actualizadas e inventarios puestos al día.


Actualizado
Aut Vincere Aut Mori.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam fringilla laoreet dui, elementum consectetur purus consequat ut. Aliquam elit tortor, sollicitudin nec lectus sed, convallis malesuada lorem. Nullam at lobortis sapien. Nulla dictum, justo laoreet maximus auctor, elit urna congue quam, vitae accumsan tellus justo nec nisi.

Aut Vincere, Aut Mori


Firma de prueba super reshulona.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ADMIN el Sáb Nov 10, 2018 11:03 am

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 1500
Nacionalidad : Narnia
Especialidad : escudo
Años de servicio : 10
Mensajes : 14
Monedas : 26
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar
Código:
<div class="tbase-text" style="border: 0px;"><div class="tascen"><i class="fas fa-skull" style="color: #2a3340; font-size: 50px; text-align: center; margin-bottom: 7px;"></i>
Hades</div>

DESCRIPCIÓN

<span class="toggle"><a><div class="click">Poderes narrativos</div></a>
<div class="info"><i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i> [b]PODER:[/b] DESCRIPCIÓN

<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i>
<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i>
<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i>
<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i>
<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i>
<i class="fas fa-angle-right" style="color: #2a3340;"></i> </div></span>

<div class="toggle" style="margin-top: -40px;"><a><div class="click">Semidiós</div></a>
<div class="info">DESCRIPCIÓN:

[center]<span class="tbase-destacado">Combate:</span> +2
<span class="tbase-destacado">Espíritu:</span> +2
<span class="tbase-destacado">Resistencia:</span> +1 [/center]
</div></div>


<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N0</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text"><span class="tbase-destacado">Temor</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span>

<div class="asc-cnt"><span class="tbase-destacado">Geoquinesis I</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span></div></div>



<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N1</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text"><span class="tbase-destacado">Viaje Sombra</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span>

<div class="asc-cnt"><span class="tbase-destacado">Invocación</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span></div></div>



<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N2</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text"><span class="tbase-destacado">Geoquinesis II</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span>

<div class="asc-cnt"><span class="tbase-destacado">Invocación II</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span></div></div>



<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N3</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text"><span class="tbase-destacado">Umbraquinesis</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER</div></span>

<div class="asc-cnt"><span class="tbase-destacado">Terror</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a>
<div class="info-asc">PODER
</div></span></div></div>



<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N4</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text" style="min-height: 40px;"><div style="margin-top: 10px;"><span class="tbase-destacado">Invocación III</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a><div class="info-asc">PODER</div></span> </div></div>



<div class="cr-icon" style="font-size: 15px;">N5</div> <div class="cr-line" style="width: 40px;"></div><div class="asc-text" style="min-height: 40px;"><div style="margin-top: 10px;"><span class="tbase-destacado">Descarnación</span> <span class="toggle"><a><span class="click" style="border-bottom: 0px;"><i class="fas fa-plus-circle"></i></span></a><div class="info-asc">PODER
</div></span> </div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Romano el Sáb Nov 10, 2018 4:46 pm

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 17
Nacionalidad : Neoromano
Especialidad : Escudo
Años de servicio : 6
Mensajes : 23
Monedas : 27
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar

Hades/Plutón


Ver. Griega
Es el dios griego de la riqueza y la muerte, así también como el señor del Inframundo, considerado como uno de los tres grandes junto con sus hermanos Zeus y Poseidón. Es un dios extremadamente solitario, independiente y autosuficiente. Le resulta amargo el hecho de que debe cuidar el Inframundo por sí mismo y no tiene un trono en el Olimpo, usualmente mantiene una calma casual y es reservado, aunque es capaz de tener un temperamento realmente violento y aterrorizante.
Ver. Romana
Es el dios griego de la riqueza y la muerte, así también como el señor del Inframundo, considerado como uno de los tres grandes junto con sus hermanos Zeus y Poseidón. Es un dios extremadamente solitario, independiente y autosuficiente. Le resulta amargo el hecho de que debe cuidar el Inframundo por sí mismo y no tiene un trono en el Olimpo, usualmente mantiene una calma casual y es reservado, aunque es capaz de tener un temperamento realmente violento y aterrorizante.
 
Poderes del Dios

Geoquinesis: Control absoluto sobre toda la tierra y piedras.
Ferroquinesis: Puede detectar y convocar cualquier metal precioso y joyas debajo de la tierra, así como manipularlos.
Nigromancia: Autoridad divina y control absoluto sobre los muertos.
Maldiciones: Es capaz de maldecir a los vivos, pero incapaz de asesinar mortales él mismo pues este es el territorio de las Parcas,
Aprisionamiento: Es capaz de no permitir que un alma deje un cuerpo tras su muerte, aprisionándolo dentro del mismo.
Osteoquinesis: Manipular y controlar telequinéticamente los huesos
Críoquinesis: (Limitada) Crear un aura de frío intenso, la temperatura a su alrededor se congela.
Umbraquinesis: Controla la oscuridad y las sombras para diversos usos, como esconderse y viajar.
Inducir Terror: Puede irradiar muerte y terror intenso en mortales como dioses.


Semidiós

Por naturaleza los hijos de los tres grandes tienden a tener un poco más de resistencia y fuerza que los otros, dentro de los atributos naturales de los mismos se encuentra mayor fuerza y control sobre las sombras y los seres pertenecientes al inframundo, por lo mismo, cuando se trata de batalla se agrega a sus atributos base:

Combate: +2
Espíritu: +2
Resistencia: +1
(+2 si es contra criaturas o semidioses del inframundo)


Poderes Narrativos

Sienten espíritus en la zona, muertos, cuerpos enterrados y si algo perturba a los difuntos.
Son capaces de sondear el terreno, especialmente para buscar metales o tesoros escondidos.
Pueden orientarse en el inframundo, pero no están exentos de sus peligros.
Tienen la capacidad de conjurar espíritus de fallecidos para hacerles preguntas, pero no pelear.
Pueden manipular las sombras a fin de moldearlas e pueden bajar la iluminación en un lugar. Gracias a ello, son capaces de viajar cortas distancias.
Son capaces de asustar a la gente con su mera presencia, y ellos a su vez son impávidos. Ganan +2 a tiradas relacionadas con el temor.



N0
Temor
Los hijos del dios del inframundo pueden llegar a ser intimidantes. Causan temor en el corazón de sus enemigos, tienen esa aura sobrenatural que hace que a muchos se les erice el cabello y les hiele la sangre. De hecho puede que incluso cause frío alrededor. Según la tirada del dado el rival perderá 2PR por los siguientes turnos:

50% = 1 Turno
100% = 2 Turnos
150% = 3 Turnos
200% = 4 Turnos

Nota: No genera daño por PE.


Geoquinesis I
Todo bajo la tierra es dominio de su padre (Sobre todo del romano pero no le digan a los griegos), rocas, gemas, diamantes, metales... es increíble la cantidad de cosas que hay enterradas además de cuerpos, claro. Este poder les permite tener cierto control sobre la tierra y sus valiosos tesoros, pueden conjurar un ataque sorpresivo de  rocas, metales, huesos... incluso crear pequeños picos de roca que golpeé al rival. Causa un daño de PE equivalente al resultado del dado.




N1
Viaje Sombra
Los hijos de Hades/Plutón saben cómo moverse entre las sombras, atacar, viajar y desplazarse a diferentes puntos sin ser detectados. De sacar 200% en su dado de Espíritu, como extra el rival pierde 50% del PR por el ataque sorpresa durante una cantidad de turnos igual a la mitad de PE. Redondeado hacia abajo.


Invocación
Es el poder favorito de todos. Son hijos del dios del inframundo, lo lógico es que haya muertos de por medio ¿no?... bueno. Pueden invocar 1 guerrero esqueleto que le asistirá en batalla por la cantidad de turnos que dicte el dado:

50% = 1 Turno
100% = 2 Turnos
150% = 3 Turnos
200% = 4 Turnos

Nota: Este poder no hace daño de PE
Una vez invocados los zombies debe tirarse dado de ataque para cada zombie.
Pasados los turnos correspondientes el zombie vuelve al suelo haya muerto o no.




N2
Geoquinesis II
¡Grietas! ¡Llegaron las grietas! Pasajes directos al inframundo o tobillos torcidos si la suerte no está de su lado. El poder sobre el suelo es mayor, puede abrir grandes grietas que se tragan a sus enemigos. Si el rival tiene 50 % o menos de sus puntos de vida y si el semidios obtiene 150 % o 200 % El rival es enviado al inframundo.


Invocación II
Con un mejor control entre el puente de la vida y la muerte los hijos del dios del inframundo pueden invocar 2 guerreros esqueleto que le asistirán en batalla por la cantidad de turnos que dicte el dado:

50% = 1 Turno
100% = 2 Turnos
150% = 3 Turnos
200% = 4 Turnos

Nota: Este poder no hace daño de PE
Una vez invocados los zombies debe tirarse dado de ataque para cada zombie.
Pasados los turnos correspondientes el zombie vuelve al suelo haya muerto o no.




N3
Umbraquinesis
O control de las sombras en español. El semidiós en cuestión tiene la habilidad de usar y moldear las sombras como un arma y atacar inesperadamente a sus enemigos... o bien, hacerlo terriblemente visible e indefendible. Como sea, que te ataque una sombra es creepy y si consiguen 150  o 200 % en su tirada pueden reducir por completo la PR del enemigo.


Terror
Luego del miedo viene el terror. Y siempre lo sobrenatural nos trae terror, nos paraliza, nos amedrenta. El usar este poder causa sobre el enemigo un profundo terror que lo deja plantado en su lugar sin posibilidad de poder atacar según el % del dado que aparezca:

50% = 1 Turno
100% = 2 Turnos
150% = 3 Turnos
200% = 4 Turnos




N4
Invocación III
A este nivel los hijos de Hades podrían tener su propio ejército, al menos una guardia privada de esqueletos armados hasta los dientes. Pueden invocar 4 guerreros esqueleto que le asistirán en batalla por la cantidad de turnos que dicte el dado:

50% = 1 Turno
100% = 2 Turnos
150% = 3 Turnos
200% = 4 Turnos

Nota: Este poder no hace daño de PE
Una vez invocados los zombies debe tirarse dado de ataque para cada zombie. Pasados los turnos correspondientes el zombie vuelve al suelo haya muerto o no.




N5
Descarnación
En su máximo nivel de poder los hijos de éste dios tienen habilidades inimaginables. Pueden, literalmente, descarnar a su oponente. Volverlo un espíritu y hacer que el inframundo se los trague. Para activar este poder es necesario obtener 150 o 200 % y el golpe es fulminante.

Aut Vincere, Aut Mori


Firma de prueba super reshulona.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Romano el Sáb Nov 10, 2018 5:15 pm

ZEUS
Imagen perfil :
Edad : 17
Nacionalidad : Neoromano
Especialidad : Escudo
Años de servicio : 6
Mensajes : 23
Monedas : 27
Ver perfil de usuariohttp://forokoa.activo.mx/http://forokoa.activo.mx/
avatar
Ver. Griega
Es el dios griego de la riqueza y la muerte, así también como el señor del Inframundo, considerado como uno de los tres grandes junto con sus hermanos Zeus y Poseidón. Es un dios extremadamente solitario, independiente y autosuficiente. Le resulta amargo el hecho de que debe cuidar el Inframundo por sí mismo y no tiene un trono en el Olimpo, usualmente mantiene una calma casual y es reservado, aunque es capaz de tener un temperamento realmente violento y aterrorizante.
Ver. Romana
Es el dios griego de la riqueza y la muerte, así también como el señor del Inframundo, considerado como uno de los tres grandes junto con sus hermanos Zeus y Poseidón. Es un dios extremadamente solitario, independiente y autosuficiente. Le resulta amargo el hecho de que debe cuidar el Inframundo por sí mismo y no tiene un trono en el Olimpo, usualmente mantiene una calma casual y es reservado, aunque es capaz de tener un temperamento realmente violento y aterrorizante.
 


Código:
<div class="tbase-textcol"><span class="tbase-destacado"><i class="fas fa-angle-right"></i> Ver. Griega</span>

DESCRIP

 </div> <div class="tbase-textcol" style="padding-left: 15px;"><i class="fas fa-angle-right"></i> <span class="tbase-destacado">Ver. Romana</span>

DESCRIP

 </div>  

Aut Vincere, Aut Mori


Firma de prueba super reshulona.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares