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26 - 30 Septiembre 2021
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Ya nada es como antes. El Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter han perecido, los portales al Otromundo están sellados, nos persiguen seres más antiguos que nuestros propios dioses. Es ahora o nunca cuando las alianzas serán esenciales para hacer frente a la amenaza que acecha.
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Theme
Tablillas - Finales
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Fecha: Lun 22 Oct 2018 - 13:41
Recuerdo del primer mensaje :
Título
Lorem Ipsum Dolor Sit Amet
aaa escribió:Ipsum Dolor Sit Amet
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</div>
Fecha: Vie 15 Mayo 2020 - 12:05
NOMBRE
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Descripción de la búsqueda.
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Nombre Apellido
Pb / Ascendencia
TEXTO 1
Nombre Apellido
Pb / Ascendencia
TEXTO 2
Última edición por ADMIN el Lun 23 Ago 2021 - 11:40, editado 5 veces
Fecha: Vie 15 Mayo 2020 - 12:34
Tablón de logros
A lo largo de este año y medio que pasamos, y de estas 25 tramas on rol, han ocurrido una infinidad de sucesos. Hemos pensado que una buena manera de honrarlos y de rememorar algunas de las cosas que ocurrieron es otorgarles un pequeño presente a quienes participaron de alguno o de varios de los eventos aquí mencionados. Claramente no se puede abarcarlo todo, pero esperamos que este pequeño regalito sirva a modo simbólico como agradecimiento por tantas buenas cosas que han pasado aquí y que no hubiesen sido posibles sin ustedes. ¡Gracias a todos/as!
Para cumplir un logro es necesario que el evento haya sido roleado y el tema se encuentre terminado y cerrado.
Los logros son por usuario, aunque se tenga más de un personaje solo pueden reclamarse una vez.
Un logro solo puede reclamarse y cobrarse una vez, da igual si se cumplió en más de una ocasión.
Los logros pueden cumplirse entre todos los personajes que un usuario posea, no es necesario cumplirlos con el mismo.
Las monedas se adjudican a la cuenta del personaje que realice el registro.
Formulario para pedir
Cómo funciona
Para cumplir un logro es necesario que el evento haya sido roleado y el tema se encuentre terminado y cerrado.
Los logros son por usuario, aunque se tenga más de un personaje solo pueden reclamarse una vez.
Un logro solo puede reclamarse y cobrarse una vez, da igual si se cumplió en más de una ocasión.
Los logros pueden cumplirse entre todos los personajes que un usuario posea, no es necesario cumplirlos con el mismo.
Las monedas se adjudican a la cuenta del personaje que realice el registro.
Logros
20
That's racist
Yo también golpeé a Joel Campbell.
25
Rick Grimes
Me he enfrentado y matado a un zombie.
20
The Trump
Ayudé a crear barreras de protección contra los romanos.
20
Stephen King
La niebla ha intentado asesinarme.
30
Kill Ur Idols
He sido agredido verbalmente por alguno de mis líderes.
25
Fontus Deals
He sido estafado por un PNJ.
30
The Stark
3 o más de mis hermanos han muerto.
15
Nomad
He vivido al menos un cambio de campamento.
15
Idiocracy
He estado en una reunión grupal que ha terminado en alguien sangrando.
20
The Fool
He sido engañado por un eidolon que se hacía pasar por alguien más.
Formulario para pedir
- Código:
[b]Nombre del logro:[/b]
— Nombre del logro, # monedas.
— Nombre del logro, # monedas.
[b]Link de prueba:[/b] Insertar los links que correspondan.
[b]Total de monedas:[/b] Total de monedas obtenidas.
Fecha: Vie 15 Mayo 2020 - 15:55
Nombre Apellido
Edad
00 años
00 años
Servicio
x años
x años
Panteón
Griego
Griego
Ascendencia
Dios/a
Dios/a
Especialidad
Especialidad
Especialidad
Avatar
Nombre Apellidos PB
Nombre Apellidos PB
Historia
¿Dónde y cuándo ha nacido tu personaje?
¿Qué relación tuvieron tu padre/madre mortal con el/la dios/a?
¿Cuándo viajó al Campamento Mestizo? ¿En qué circunstancias?
¿Cuándo fue reconocido por su progenitor divino? ¿En qué circunstancias?
¿Cómo fue su experiencia en el Campamento Mestizo?
¿Cuál fue su reacción al regresar al campamento el verano del 2020 y ver que los campistas de tiempo completo, Quirón y el Señor D habían desaparecido?
¿Como vivió lo ocurrido posteriormente [ver cronología griega]?
¿Qué piensa de los romanos y cómo se desenvolvió durante las batallas en el Campamento Mestizo y sus diferentes enemigos?
Datos Extra
Dato extra 1
Dato extra 2
Dato extra 3
Dato extra 4
Dato extra 5
Dato extra 6
Stats
Especialidad: Arma
Vitalidad (PV): 10 + x
Combate (PC): 1 + x
Espíritu (PE): 1 + x
Resistencia (PR): 0 + x
Velocidad (VEL): 1 + x
Fecha: Miér 4 Nov 2020 - 4:05
TÍTULO DEL TEMA
Fecha Localización Personajes
Texto.
DATO / DATO / DATO / DATO / DATO
Texto.
titulo del tema
00/00/00 Localización Personajes
Texto.
Última edición por ADMIN el Dom 19 Sep 2021 - 14:49, editado 5 veces
Fecha: Lun 31 Mayo 2021 - 5:58
Dagda
Dagda es el dios de los dioses, ese ente supremo que vendría siendo Júpiter versión “No me convierto en pájaro para tener sexo”. Es el líder de los Tuatha De Danann y padre de varios dioses del panteón celta. Dios-druida y, como le gusta eso de ser jefe de otros, pues de paso también es dios de los druidas y señor de los elementos al mero estilo de Avatar. También le gusta eso del conocimiento, por lo que es, dicho sea de paso, dios del conocimiento, jurista y, como todo celta pelo en pecho, un temible guerrero. Dagda es una figura paterna, conocido como el Gran Dios y protector de los pueblos.
Tiene varios cachivaches super geniales como un caldero con contenido inagotable que para sorpresa de todos no tiene solamente cerveza. También tiene un arpa que toca las mejores canciones de Ed Sheeran como Galway Girl y Happier, el arpa toca sola mientras flota y en el repertorio también tiene aires de lamento, de sueño, de muerte o de risa, pero como ya se dijo, todos prefieren las de Ed. Tiene una maza que, si golpea a alguien con uno de sus extremos, lo mata; si lo hace con el otro, lo resucita, todo muy extremista. Es, pues, el dios de la vida y de la muerte, absolutamente ambiguo y poseedor de fuerzas temibles que pueden ser buenas o malas... Que sí, que a este dios le encanta que sepan que tiene muchas cosas bajo su mando.
Descendencia
Los hijos de Dagda son tan tranquilos como su propio padre, dedicados a la naturaleza y a la protección de su pueblo. Dados sus poderes, muchos de ellos terminan actuando como druidas de su clan aunque no los hay pocos que se convierten en grandes jefes. La relación que mantienen con su padre suele ser superficial, sin embargo normalmente son capaces de entender la importancia del dios y el motivo de su ausencia para con ellos y, además, pueden conformar un vínculo espiritual con él a través de la magia druida.
Bonus de Ascendencia: +2 PC y +2 PE
Poderes narrativos
Tienen control leve sobre uno de los elementos (a elección del personaje): Aire, fuego, tierra o agua. Pueden invocarlo, moldearlo o controlarlo, mas no pueden usarlo para dañar.
Son capaces del manejo de la magia druídica, la cual surge de la conexión del individuo con el universo. Esto les permite sentir la presencia de otros semidioses, criaturas o monstruos así como rastros o formas mágicas en el entorno.
Pueden ver augurios por medio de rituales de magia druídica.
Se les da bien reconocer plantas para discernir hierbas medicinales de aquellas peligrosas. Esto les permite hacer remedios caseros, pociones y antídotos mágicos.
Poseen una fuerza superior al común, siendo temibles guerreros.
Tienen un aura que inspira respeto y reverencia, los mortales son más receptivos a la misma, así como los semidioses y criaturas celtas.
Para tiradas relacionadas con la naturaleza, tienen un +3 al dado de acción.
Son capaces del manejo de la magia druídica, la cual surge de la conexión del individuo con el universo. Esto les permite sentir la presencia de otros semidioses, criaturas o monstruos así como rastros o formas mágicas en el entorno.
Pueden ver augurios por medio de rituales de magia druídica.
Se les da bien reconocer plantas para discernir hierbas medicinales de aquellas peligrosas. Esto les permite hacer remedios caseros, pociones y antídotos mágicos.
Poseen una fuerza superior al común, siendo temibles guerreros.
Tienen un aura que inspira respeto y reverencia, los mortales son más receptivos a la misma, así como los semidioses y criaturas celtas.
Para tiradas relacionadas con la naturaleza, tienen un +3 al dado de acción.
Poderes de Espíritu
Ataque elemental
Invocan su magia para hacer un ataque de su elemento inicial. De estar en un ambiente que propicie el elemento que el semidiós posee, su dado se aumenta en un 50%.
Fuego: Una gran fogata o incendio.
Agua: Un río, lago o mar.
Tierra: Un bosque o campo abierto.
Aire: Una ventisca fuerte.
Fuego: Una gran fogata o incendio.
Agua: Un río, lago o mar.
Tierra: Un bosque o campo abierto.
Aire: Una ventisca fuerte.
Augurio I
Como hijos del dios de los druidas, los grandes adivinos de los celtas, su magia empieza a manifestarse a través de la videncia. Esto les permite prever ataques venideros hasta cinco segundos antes de que se den y preparar su acción venidera de acuerdo a ello. Además del dado de espíritu, obtienen el siguiente bonus:
50% - 100%: No tienen bonus.
150%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
200%: Reducen un 100% del ataque enemigo.
50% - 100%: No tienen bonus.
150%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
200%: Reducen un 100% del ataque enemigo.
Recurso Natural
El semidiós tiene la facilidad de crear armas que vienen de la naturaleza. Lanzas de madera, espinas tamaño daga, látigos de hiedra, etc. ¡La naturaleza es el límite! Y son biodegradables (<3). Durante hasta cuatro turnos de duración (dependiendo el dado), el arma subirá el valor del dado de Combate del semidiós en un 50% y le otorga daño elemental de planta.
50%: 1 turno.
100%: 2 turnos.
150%: 3 turnos.
200%: 4 turnos
Nota: Este ataque solo hace daño de PE en el primer turno.
50%: 1 turno.
100%: 2 turnos.
150%: 3 turnos.
200%: 4 turnos
Nota: Este ataque solo hace daño de PE en el primer turno.
Sanación
Teniendo grandes conocimientos del uso de plantas, no es de extrañar que sean buenos sanadores. Al lanzar dado de Espíritu, en lugar de atacar, son capaces de repartir el resultado obtenido para curar hasta a dos aliados, o a un aliado y a sí mismos.
Ejemplo: 5 PE X 150 = 7 puntos.
7/2 = 3.5 (Baja a 3)
Aliado 1: +3 puntos de vida.
Aliado 2: +3 puntos de vida.
Nota: Este poder no hace daño de PE, es meramente curativo.
Ejemplo: 5 PE X 150 = 7 puntos.
7/2 = 3.5 (Baja a 3)
Aliado 1: +3 puntos de vida.
Aliado 2: +3 puntos de vida.
Nota: Este poder no hace daño de PE, es meramente curativo.
Augurio II
Gracias a sus dotes de adivinación, son capaces de prever ataques venideros hasta cinco segundos antes de que se den, lo que les permite esquivarlos o devolverlos sin mucha dificultad. Dependiendo del dado que obtengan, además del daño de espíritu que hace, obtienen la siguiente ventaja.
50%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
100%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
150%: Reducen un 100% del ataque enemigo.
200%: Reducen un 100% del ataque enemigo y aumentan el propio en un 100%.
50%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
100%: Reducen un 50% del ataque enemigo.
150%: Reducen un 100% del ataque enemigo.
200%: Reducen un 100% del ataque enemigo y aumentan el propio en un 100%.
Magia druida
Una de las leyes principales que rige a la magia de los druidas es que está conectada con todo. Con los dioses, con la naturaleza, con cada plano que existe en el universo y con todo ser vivo. Lo que permite, a sus usuarios, acceder a poderes que no podrían de otra manera. Llegado a este punto, los hijos de Dagda han desarrollado un potencial inigualable, siendo capaces de hacer grandes cosas por medio de los rituales druídicos. Invocando este poder, el semidiós puede utilizar cualquier poder de Espíritu de un nivel igual al suyo o inferior de cualquier ascendencia conocida.
Poder heredado
Porque Dagda no es solo el señor de los druidas y el dios de los dioses, sino también un guerrero a temer, sus hijos heredan parte de su poderío y pueden usarlo para aumentar sus habilidades en la batalla. Este poder, además de hacer daño de Espíritu, permite al semidiós lanzar dos dados de cualquier tipo y elegir el mejor por un máximo de cuatro turnos.
50%: 1 Turno.
100%: 2 Turnos.
150%: 3 Turnos.
100%: 4 Turnos.
50%: 1 Turno.
100%: 2 Turnos.
150%: 3 Turnos.
100%: 4 Turnos.
Vida y muerte
Se conoce la historia de Dagda y su maza capaz de matar o revivir a aquellos a quienes golpee con ella. Sus hijos no tienen la maza poderosa de su papá (wink, wink) pero sí son capaces de dilucidar entre la vida y la muerte. Y con ello salvar a quienes están por morir o matarlos sin más, más o menos. Este poder funciona lanzando dado de espíritu, el resultado obtenido podrá ser usado para restar PV entre tantos enemigos como indique el dado y luego sumarlo a sí mismo o repartirlo entre los aliados.
50%-100%: 1 enemigos
150%-200%: 2 enemigos.
Ejemplo: 6 PE x 200% = 12 PV
Enemigo 1 = -6 PV
Enemigo 2= - 6 PV
Aliado 1= +4 PV
Aliado 2= +4 PV
Aliado 3= +4 PV
50%-100%: 1 enemigos
150%-200%: 2 enemigos.
Ejemplo: 6 PE x 200% = 12 PV
Enemigo 1 = -6 PV
Enemigo 2= - 6 PV
Aliado 1= +4 PV
Aliado 2= +4 PV
Aliado 3= +4 PV
Segundo elemento
Sus poderes han crecido de tal manera que por fin son capaces de invocar un segundo elemento y usarlo en unión al primero, consiguiendo realizar combinaciones en extremo peligrosas. Este poder hace daño de Espíritu hasta a cuatro oponentes, dependiendo del valor del dado. Además, de encontrarse en un ambiente que propicie el elemento que el semidiós posee, su dado se aumenta en un 50%.
50%: 1
100%: 2
150%: 3
200%: 4
50%: 1
100%: 2
150%: 3
200%: 4
Explosión elemental
Su unión con la naturaleza y la magia elemental es intensa, lo que les permite realizar grandes proezas por medio de esta. Generan una fuerte explosión mágica empleando cualquiera de los cuatro elementos (pero solo uno de ellos). De encontrarse en un entorno que propicie el elemento empleado, suman +50% al dado de Espíritu. El ataque afecta a todos los enemigos presentes y el daño por el elemento se mantiene en escena tantos turnos como PE tenga el semidiós, dejando a los afectados sin PR durante ese tiempo. De ser los oponentes débiles al elemento empleado, pierden 2 PR durante el resto del tema que no podrán ser recuperados de ninguna forma (ni con cachivaches ni otros poderes).
Última edición por ADMIN el Mar 14 Sep 2021 - 1:39, editado 1 vez
Fecha: Dom 29 Ago 2021 - 5:11
PRUEBA DE CODE QUE CAMBIA DATOS DEL PERFIL
Habilidad: Describe aquí la habilidad o poder que estés usando.
Habilidad: Describe aquí la habilidad usada por el monstruo.
Objeto: Describe aquí los bonus del item.
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—Suspendisse potenti —Curabitur posuere maximus dui id finibus.
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Post: Número #.
Mención: Personajes que se mencione o con los que se interaccione en el post
Resumen: Breve resumen de los puntos más remarcables del post. No más de cinco líneas.
Equipo: Inventario disponible en la trama (ateniendo al máximo de huecos).
Mención: Personajes que se mencione o con los que se interaccione en el post
Resumen: Breve resumen de los puntos más remarcables del post. No más de cinco líneas.
Equipo: Inventario disponible en la trama (ateniendo al máximo de huecos).
Nombre del Personaje
PVX/X
DR0/2
DEX/X
DEX/X
PCX
PRX/X
PEX
VelX
Ataque: PC x Dado = X PV
Daño: Ataque - PR = X PV
Daño: Ataque - PR = X PV
Nombre del Monstruo
PVX/X
DR0/2
PCX
PRX/X
PEX
VelX
Ataque: PC x Dado = X PV
Daño: Ataque - PR = X PV
Daño: Ataque - PR = X PV
Habilidades personaje
Habilidad: Describe aquí la habilidad o poder que estés usando.
Habilidades monstruo
Habilidad: Describe aquí la habilidad usada por el monstruo.
Inventario equipado
Objeto: Describe aquí los bonus del item.
- Código:
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<div class="pj-avatar">https://image-avatar.png</div>
<div class="pj-nombre">Nombre aquí</div>
<div class="pj-rango">Ascendencia o rango inventado</div>
<div class="pj-grupo">romanos / griegos / celtas</div>
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<div class="pj-perfil"></div>
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- Código:
<div class="modificar-pj">
<div class="pj-avatar">https://image-avatar.png</div>
<div class="pj-nombre">Nombre aquí</div>
<div class="pj-rango">Ascendencia o rango inventado</div>
<div class="pj-grupo">romanos / griegos / celtas</div>
<div class="pj-color">#COLOR</div>
<div class="pj-perfil"><div class="pj-nivel">Número</div>
<div class="pj-especialidad">Arco / Daga / Escudo / Espada / Hacha / Lanza / Maza</div>
<div class="pj-icono">class-del-icono</div>
<div class="pj-stats">PV: XX PC: X PR: X PE: X VEL: X</div>
<div class="pj-edad">Número</div>
<div class="pj-servicio">Número</div></div>
</div>
Última edición por ADMIN el Jue 30 Sep 2021 - 10:07, editado 7 veces
Fecha: Dom 19 Sep 2021 - 13:30
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