Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitado
26 - 30 Septiembre 2021
Máxima de 10ºC - Mínima de -5ºC
Ya nada es como antes. El Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter han perecido, los portales al Otromundo están sellados, nos persiguen seres más antiguos que nuestros propios dioses. Es ahora o nunca cuando las alianzas serán esenciales para hacer frente a la amenaza que acecha.
Últimos temas
Promociones
Temas promocionados Toda la información al respecto
Recompensas de temporada Promociones para nuevos personajes
Aviso de errores ¿Ves mal el foro? ¡Notifícanoslo!
Tema creado por un invitado
por ADMIN Jue 16 Jun 2022 - 4:46
Tu primer tema
por ADMIN Dom 5 Jun 2022 - 10:57
Mapa chulo
por ADMIN Lun 14 Feb 2022 - 13:43
Pruebas de dados
por ADMIN Sáb 11 Dic 2021 - 15:55
Bingo
por ADMIN Jue 2 Dic 2021 - 8:59

Griego
Zeus
Griego
Imagen perfil :
viendo un Perfil - Griego Ffffff
Nivel :
1
Especialidad :
Escudo
Edad :
X
Años de servicio :
7
Mensajes :
2
Monedas :
2
Estadisticas :
PV: 15 PC: 5 PR: 4 PE: 4 VEL: 6
Inventario :
ESPACIO
Morral sin fondo, inventario sin límite.

DESCUENTOS
Cupón de descuento, -25% en un ítem.

ARMAS Y ARMADURAS
Scutum, escudo, +2 PR.
Relieve, escudo, +1 PR.
Arma Lunar (x2), escudo, +2 Stats, otorga un ataque múltiple por enemigo. (2 Temas)
Escudo Pavés, escudo, +2 PR, convierte un 200% de Defensa por enemigo en 300%. (2 Temas)
Escudo Targe, escudo, +2 PR y +3 PV, suma +50% a una Defensa por enemigo. (2 Temas)
Centinela, escudo, +3 PV, +1 PR, +1 PC. Escama Dracónica y Piel dura (2 temas).
Parazonium Ligero, daga, +1 PC.
Parazonium Pesado, daga, +1 PC.

Subarmalis, vestimenta, +2 PR.
Quitón acolchado, vestimenta, +2 PR.
Grebas consagradas, vestimenta, +5 PV.
Brazaletes bendecidos, vestimenta, -50% una vez por tema.

Casco Frigio, pieza de armadura, +1PR.
Casco coolus, vestimenta, +5 PV extras. (2 Temas)

Thórax, armadura, +5PV, +1PR -1VEL.
Quintosios, armadura, +5PV, +2PR.
Pellejo de dragón, armadura, +5PV +3PR.
Armadura normanda (x3), armadura, +5 PV, crítico no desgasta PR 1 vez x oponente. (2 Temas)

MEDICINALES
Tampones, +3 PV (2 usos).
Galleta de Jengibre (x2), +5 PV (3 usos).
Chocolate Especiado (x9), recupera todo el PR.
Pizza fría (x5), +5 PV (3 usos).
POCIÓN FLAMANTE DE BRIGID (x2), reinicia un stat reducido o desgastado.
Aceite de amapola (x2), +5 PV a 2 aliados.

OBJETOS QUE SUMAN STATS
Muñequeras de cuero, +1 PR.
Ojo de Cíclope (x11), suma +1 PC si el oponente supera en PC.
Batido, +2 PR.
Saco de Santa, +2 PR.
Diamante (x2), +2 PE.
LENTES DE SOL DE MARTE, +2 PC.
Esmeralda (x2), +2 stats físicos.
Amuleto de Beithir (x6), suma +2 PR si el enemigo supera en VEL.
COLGANTE DE ATENEA (x10), +2 a un stat físico una vez por enemigo.
Funko de Larry, recompensa, +3 stats (1 tema)
Crin de kelpie lodoso, +5 stats.
Cristal, +1 PE por cada 2 PR perdidos (1 tema)
Salsa ranchera, +3PC (1 tema).

POTENCIADORES
Poción de valentía., +100% una vez por enemigo.
Espantasuegras, uso extra bonus especialidad.
Flama de fuego fatuo (x2), bonus de especialidad superior una vez por oponente.
Copo de nieve, duplica los bonus de ascendencia (1 tema).
Coca sin gas (x3), aumenta el límite oficial de una tirada en +100%.
Cuarzo (x2), +100% a un dado de Espíritu.
Muñeca sin cabeza (x3), +150% a un dado de PE.
Topacio, duplica el daño de Espíritu.
Cepillo Sucio, 200% de PE o Defensa pasa 300%.
Minino negro (x2), uso de un poder de 1 nivel superior del personaje.
Calabaza (x9), +100% a una tirada física.
Calavera, duplica el bonus de un dado de PE.
Aguamarina, un ataque hace daño neto.
Carbón (x5), primer crítico es neto.
Citrino, +100% a un dado de Combate o Defensa.
Orejas de elfo (x11), +50% a tirada PC/defensa por oponente (1 tema).
UÑAS DE NIKE (x9), +50% al dado de Combate o Defensa.
Bola de Nieve (x4), +50% a una tirada de PE.
Caramelo de limón, 300% en defensa sin dado.
Estatuilla mitomagia, uso de un poder de espíritu dos niveles superior.

REDUCTORES
Calcetín Colgante (x5), daño de PE recibido pasa a 0.
NÉCTAR DE APOLO (x5), anula el daño de un ataque.
Agua de Kelpie (x4), primeros 2 ataques de PC disminuyen -50%.
Veneno de araña, -1 PR al oponente al obtener Crítico (150%).
Carrito sin llantas (x4), -2 puntos a un stat enemigo.
Animalito de peluche, duerme tantos turnos = PE.
Disfraz de Elfo, el PR solo desciende con 150%.
Cadena (x2), atrapa a un oponente.
Gasas esterilizadas, reduce 50% daño.
Campana Dorada (x3), -50% al PR durante 3 turnos.
Telaraña, atrapa a un enemigo por 2 turnos.
NEUMÁTICO DE TARANIS (x12), anula una habilidad de un monstruo.
ESPUMA DEL SR. D. (x2), convierte un 150% por enemigo en 0%.

CAMBIAR DADO
Arkan Sonney, erizo, cambia un denario por tema.
Cojín de Apoyo (x11), cambia un dado denario o acción.
DADOS CARGADOS DE TIQUÉ, lanza dos dados de soporte y elige el mejor. (1 tema)
Caramelo de la suerte (x3), altera cualquier dado propio. Maximo de combate = +100.

OTROS
Pico de Basilisco (x2), cambia el dado de batalla al llegar al 50% de PV.
Elixir aliento de fuego, permite a quien lo bebe, escupir fuego. [1 Uso]
Guantelete de bronce, revive a quien haya muerto hace un minuto o menos. [1 Uso]
Cápsula del Despertar, activa bonus ascendencia (1 uso).
Vitaminas de Santa (x2), 150% descuenta PR como 100%.
Escudo de Caramelo (x2), PE pasa por PR 1 vez x enemigo.
Estrella Milagrosa (x2), tirada extra de PE.
Tarjeta de Casino, da acceso para traspasar cualquier entrada o barrera mágica (1 uso).

NARRATIVOS
Ratón nebuliforme, compañero narrativo.
Linterna, objeto narrativo.
Camiseta del Campamento Mestizo, objeto narrativo.
Collar de cuentas, objeto narrativo.
Sunga/slip flúor, objeto narrativo.
Espada Claymore, objeto narrativo.

TALLER CAPITALISTA
Pin Jak and Daxter, Tres veces por tema, daño neto (PE o bonus) no ignora PR (2 temas).
Cubo rubik esmeralda, Dos veces por oponente, suman 2 PR (2 temas).
Colgante de cuero, Dos veces por oponente, suman 2 PR (2 temas).
Pin de Dinosaurio, +50% a tiradas de defensa (2 temas).
Botón transparente, 150% en dado de defensa realiza daño de 50% neto (2 temas).
Envoltorio Snicker, Tres veces por tema, daño neto (PE o bonus) no ignora PR (2 temas).
Cajita de banditas, +50% a tiradas de defensa (2 temas).
Traje de Batman, Dos veces por oponente, suman 2 PR (2 temas).
Técnicas de especialidad :
Sin habilidades.
Poderes narrativos :
Sin habilidades.
Poderes de espíritu :
Sin habilidades.
Inventario
Especialidad
Narrativos
Espíritu
Inventario

Técnicas de especialidad

Habilidades Narrativas

Poderes narrativos


Habilidades especiales

Poderes de Espíritu

Fuera de línea: Lun 20 Sep 2021 - 11:27