Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitado
26 - 30 Septiembre 2021
Máxima de 10ºC - Mínima de -5ºC
Ya nada es como antes. El Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter han perecido, los portales al Otromundo están sellados, nos persiguen seres más antiguos que nuestros propios dioses. Es ahora o nunca cuando las alianzas serán esenciales para hacer frente a la amenaza que acecha.
Últimos temas
Promociones
Temas promocionados Toda la información al respecto
Recompensas de temporada Promociones para nuevos personajes
Aviso de errores ¿Ves mal el foro? ¡Notifícanoslo!
Tema creado por un invitado
por ADMIN Jue 16 Jun 2022 - 4:46
Tu primer tema
por ADMIN Dom 5 Jun 2022 - 10:57
Mapa chulo
por ADMIN Lun 14 Feb 2022 - 13:43
Pruebas de dados
por ADMIN Sáb 11 Dic 2021 - 15:55
Bingo
por ADMIN Jue 2 Dic 2021 - 8:59

Jebus
Zeus
avatar
Imagen perfil :
viendo un Perfil - Jebus Ffffff
Nivel :
5
Especialidad :
Espada
Edad :
X
Años de servicio :
X
Mensajes :
0
Monedas :
0
Estadisticas :
PV: 15 PC: 5 PR: 4 PE: 4 VEL: 6
Inventario :
ESPACIO
Morral sin fondo, inventario sin límite.
Pastillero, +5 stats como un solo espacio.
Arbolito mensajero, recompensa, añade un objeto extra durante una trama.

DESCUENTOS
50% de descuento (x4), en un ítem.

ARMAS Y ARMADURAS
Sable corvo, espada, +1 PC y +1VEL.
Espada espectral, espada, +1 PC y +1VEL.
Espada Forjada, +3 PV +2 PC, Colmillo venenoso, Nervios de Corazón.
Arma Lunar, espada, +2 Stats, otorga un ataque múltiple por enemigo. (2 Temas)
Tessaiga, espada, +3 PV +2 PC, Pico punzante y Polvo de cascos. (2 temas)
Poison Ivy, espada, +3PV +2VEL, Aguijón Venenoso y Colmillo Venenoso (2 temas)

Tijeras sin filo (x2), uso extra a una arma.

Grebas consagradas, vestimenta, +5 PV.
Quitón acolchado, vestimenta, +2 PR.
Brazaletes bendecidos, vestimenta, -50% una vez por tema.
Suéter feérico, vestimenta, los ataques de PE no ignoran el PR del personaje
Pechera de cartón, vestimenta, -50% al primer ataque de PC o PE del enemigo (1 tema).

Pellejo de dragón, armadura, +5 PV y +3 PR (1 tema).
Armadura normanda, armadura, +5 PV, crítico no desgasta PR 1 vez x oponente. (2 Temas)
Escudo Targe, escudo, +2 PR y +3 PV, suma +50% a una Defensa por enemigo. (2 Temas)

MEDICINALES
Tampones (x2), +3 PV (2 usos)
Fruta escarchada (x2), recupera todo el PV.
Cápsula de Hebe, +5 PV.
Petaca con néctar, +3 PV (3 cargas).
POCIÓN FLAMANTE DE BRIGID (x11), reinicia un stat reducido o desgastado.

OBJETOS QUE SUMAN STATS
Muñequeras de cuero, +1 PR.
Trozo de tarta, + 2PC.
Chocolate especiado (x3), recupera todo el PR.
Carnyx, +1 stat a un número de aliados y turnos según dado de acción.
Placa BETA TESTER, +1 stat, no ocupa espacio en el inventario (1 tema).
Crin de Kelpie lodoso, +5 stats (1 tema).
Ojo de Cíclope (x9), suma +1 PC si el oponente supera en PC.
Tennis Nike (x12), +2VEL.
Botas de Santa, +2 VEL.
Garrapata de sabueso infernal, +2 stats.
Esmeralda, +2 stats físicos.
Diamante, +2 PE.
LENTES DE SOL DE MARTE (x14), +2 PC.
Crema antimagia, +1 PE (1 tema).

POTENCIADORES
Cuarzo (x2), +100% a un dado de Espíritu.
Muñeca sin cabeza (x6), +150% a un dado de PE.
Niebla Ancestral, recompensa, 1 vez x op. lanza 2 dados y escoge el mejor. (1 tema)
Huevo de águila, recompensa, 1 vez x trama suma un 150% al PC. (2 usos).
Piña Explosiva, daño neto en actual turno (1 uso).
Poción de valentía, +100% una vez por enemigo.
Citrino, +100% a un dado de Combate o Defensa.
Pino navideño, suma +100% al dado de Combate/Espíritu una vez por oponente (1 tema).
Magia Vudú, 300% en PE sin dado (2 usos).
Cuernitos de reno, reinicia bonus de arma 1 vez x oponente.
Perfume Avon, uso de un poder por encima del nivel.
Copo de nieve, duplica los bonus de ascendencia (1 tema).
Escamas de Dracaenae (x4), críticos de combate suman 50% (1 tema).
Aleta de Nuckelavee (x6), desgaste doble por crítico a un enemigo.
Arroz con pollo (x5), +2 turnos al efecto de un poder de PE.
Topacio, duplica el daño de Espíritu.
Coca sin gas (x4), aumenta el límite oficial de una tirada en +100%.
Tupperware, duplica el bonus de un cachivache un turno por enemigo (1 tema).
Copo de Nieve (x2), +50% a una tirada de PE.
Orejas de elfo (x7), +50% a tirada PC/defensa por oponente.
Guirnalda Luminosa (x3), salta handicaps de especialidad.
Uñas de arpía (x4), un ataque de Espíritu afecta a todos los enemigos.
Mazapán, 200% en PE o defensa sin dado.
Ángel Navideño, daño de PE a todos los enemigos.
Calavera, duplica el bonus de un dado de PE.
Minino negro, uso de un poder de 1 nivel superior del personaje.
Calabaza, +100% a una tirada física.
UÑAS DE NIKE (x13), +50% al dado de Combate o Defensa.
POCIÓN PUNTERÍA DE ZEUS (x7), el ataque de combate afecta a otro enemigo una vez por oponente. (1 tema)
Carbón, primer crítico es neto.
Cepillo Sucio, 200% de PE o Defensa pasa 300%.

REDUCTORES
Autómata, recompensa, 1 vez x tema anula un ataque.
Acebo (x13), anula un bonus durante un turno.
Calcetín Colgante, daño de PE recibido pasa a 0.
Christmas, -100% 2 próximos ataques enemigos (2 usos).
Amatista (x3), VEl enemiga a 1 durante un turno.
Cadena, inmoviliza al adversario.
Fuego de Chimenea, -1 PR cada 4 turnos.
Agua de Kelpie (x5), primeros 2 ataques de PC disminuyen -50%.
Veneno de araña (x3), -1 PR al oponente al obtener Crítico (150%).
Cuernos de reno (x3), enemigo lanza dos dados y toma el más bajo (1 tema).
Bufanda (x2), reduce a 0 un stat enemigo por tantos turnos como la mitad del PE.
Acebo Verde (x2), anula una habilidad durante un turno por enemigo.
Vitaminas de Santa (x2), 150% descuenta PR como 100%.
Veneno, -1 PV cada 2 turnos al oponente al obtener Crítico de combate (150%).
Corona de Muérdago, anula el ataque enemigo.
Cruz, -10 PV netos.
Murciélago, -2 PR para tu enemigo.
NEUMÁTICO DE TARANIS (x3), anula una habilidad de un monstruo.
ESPUMA DEL SR. D., convierte un 150% por enemigo en 0%.

CAMBIAR EL DADO
Arkan Sonney, cerdito, cambia un denario por tema.
Ponche de Mandrágora (x2), intercambia dados.
Sal Rosa del Himalaya, recompensa, 1 vez x op. intercambia dados (1 tema).
Sombrero de bruja, +5 a un conteo narrativo.

OTROS
Luz de Arae, permite repetir un 0% en PE.
Cápsula del Despertar, activa bonus ascendencia.
Collar de oro, -1 al coste de poderes de Espíritu durante un tema.
Estrella milagrosa (x2), tirada extra de PE.

NARRATIVOS
Beagle, compañero narrativo
Guitarra, objeto narrativo.
Camiseta del Campamento, objeto narrativo.
Condones Amoquinéticos, objeto narrativo.
Flores de Plantas Carnívoras, objeto narrativo
Linterna, objeto narrativo.
Collar de cuentas, objeto narrativo.

TALLER CAPITALISTA
Anillo garra negra, -1 VEL cada 4 posts al sacar 150% y ataques de 50-100% no desgastan PR (2 temas).
Navaja Karambit con doble hoja, Una vez por oponente, ataca a dos enemigos en el mismo turno (2 temas).
Cubo rubik rojo, un ataque de Combate por enemigo ignora PR y lo desgasta (2 temas).
Pulsera de nudos roja, los ataques de 50-100% no desgastan PR (2 temas).
Orquídea de papel, intercambia dados de Combate una vez por enemigo (2 temas).
Botas negras, PC enemigo a la mitad por 3 turnos (2 temas).
Dragón de peluche, 150% en Defensa realiza daño de 50% neto (2 temas).
Técnicas de especialidad :
Sin habilidades.
Poderes narrativos :
Sin habilidades.
Poderes de espíritu :
Sin habilidades.
Inventario
Especialidad
Narrativos
Espíritu
Inventario

Técnicas de especialidad

Habilidades Narrativas

Poderes narrativos


Habilidades especiales

Poderes de Espíritu

Fuera de línea: Vie 22 Mayo 2020 - 19:31